martes, 11 de enero de 2011

"Me sorprendió verte allí, en ese sitio que suelo frecuentar y en el que me encuentro tan bien, verte allí fue una grata sorpresa...

Te paraste, me mirabas, te miraba y una sonrisa mutua nacia, no sabía que decirte, me bloqueo con sólo mirarte y a veces actuo de manera involuntaria haciendo cosas inesperadas.
Te acercaste lentamente, el tiempo pasaba muy despacio pero daba igual, quería que se parase de todas formas… Me cogiste del brazo y me dijiste algo al oído, no me lo creía, te hubiera besado, te hubiera abrazado y te hubiera dicho que estoy enamorada de ti desde aquella primavera de 2009…"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si el escrito es tuyo: Buen texto!! Me recuerda a Julio Cortázar. Claro que, él está a otro nivel. Esas descripciones y frases tan largas... En fin, se nota que tienes madera de escritora.
    Me he pasado por tu blog de casualidad buscando gente que ha leído "Pupila de águila". Así que perdóname el acoplamiento.

    Saludos!

    ResponderEliminar